casa con terraza en el centro de Gavà

Descripción


casa con terraza en el centro de Gavà


Encantadora casa en venta en Gavà, ubicada en la codiciada zona del paseo Maragall, a pocos pasos de la estación. Esta acogedora propiedad está lista para entrar a vivir y cuenta con 4 habitaciones, 1 baño y 1 aseo. Disfruta de la comodidad de un garaje privado y dos terrazas superiores que ofrecen vistas impresionantes. Con un estilo triplex encantador, esta casa de año 1980 es ideal para aquellos que buscan un hogar lleno de encanto y comodidades modernas. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar en Gavà!


La oferta puede modificar el precio o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos. El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el I. T. P, en viviendas de Obra nueva el I. V. A y A. J. D y en ambos casos los honorarios de notaria y registro. El I. T. P y A. J. D puede variar según varemos estipulados por la Generalitat.

Características


Referencia
HOV-366
Provincia
BARCELONA
Población
Gavà
Zona
Joan margall
Orientación
Noroeste
Construidos
125 m²
Superfície útil
120 m²
Precio
369.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
4
Baños
3
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Parquet
Calefacción
Gas natural
Instalación eléctrica
Reformada
Agua caliente
Gas ciudad
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Terraza
Electrodomésticos
Parabolica
Luz
Jardín
Galería
Ojo de buey
Satélite

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 234
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 36
A
B
C
D
E
F
G
234
36

Poco eficiente

Estefania Domene Vergara
93657113
Formulario de contacto

NOTA: La oferta puede modificar el precio o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos. El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el I. T. P, en viviendas de Obra nueva el I. V. A y A. J. D y en ambos casos los honorarios de notaria y registro. El I. T. P y A. J. D puede variar según varemos estipulados por la Generalitat.

Inmuebles similares