Sólo hay una oportunidad para causar una primera impresión.

Se utiliza para preparar una propiedad en venta o alquiler de manera que se presente de la forma más atractiva posible para los posibles compradores o inquilinos. El objetivo del home staging es maximizar el potencial de una vivienda y aumentar su atractivo visual y emocional, lo que puede resultar en una venta más rápida y a menudo a un precio más alto.

En el proceso de home staging, se realizan una serie de cambios y mejoras en la propiedad, que pueden incluir la reorganización del mobiliario, la decoración con elementos neutros y atractivos, la reparación de pequeños defectos, la limpieza a fondo y la eliminación del desorden. El objetivo es crear un ambiente atractivo y acogedor que permita a los posibles compradores imaginar cómo sería vivir en la propiedad.

Maquillamos su hogar, aumentando su potencial

ANÁLISIS

Transformamos su hogar:
Vistamos, analizamos el potencial de su vivienda y realzamos con decoración cada espacio para lograr una puesta en escena perfecta.

LAS VISITAS
Organizamos las visitas de los potenciales compradores, una vez identificados y tras un filtro de viablididad.  Dejamos que la vean, que la recorran, que la disfruten… en definitiva ¡que se enamoren!

DISEÑO

La decoradora crea un propuesta de diseño personalizado con una selección de muebles y elementos decorativos, junto con una coordinación de colores y texturas.

EL COMPROMISO
Llega el momento en el que uno de esos compradores decide que ese sea su futuro hogar. ¡Fantástico!
Puedes estar tranquil@, nuestro departamento jurídico realizará el contrato de arras como compromiso de compra y nos encargaremos de todo hasta que llegue el momento de la notaria.
TRANSFORMACIÓN
Realizamos los cambios de decoración, segun diseño personalizado y creamos una vivienda más atractiva para su lanzamiento al mercado.
LA FIRMA
¡Listos en la notaría! Solo falta tu firma, lo demás ya lo hizo nuestro equipo. Hacerlo fácil, nuestra especialidad.
LANZAMIENTO
Nuestro estudio fotográfico profesional capturará la esencia de su hogar, realizando fotografías, tours virtuales y videos de su vivienda para destacar su belleza única.
EL HILO
Somos ese hilo que conecta hogares y personas, ese es nuestro lema, el cierre de la compraventa, es el inicio de esta conexión, cuenta con nosotr@s.

Lo que importa no es como ves tu casa, sino cómo la muestras

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

La fotografía en el Home Staging es muy importante, ya que es el primer contacto que un cliente tiene con la vivienda. Por lo que hay que evaluar lo que se debe fotografiar en cada interior, tomar las fotos con los mejores ángulos para mostrar el potencial del espacio y seleccionar las fotos que cautiven al comprador/inquilino para posteriormente realizar la visita a la vivienda. 

Preguntas frecuentes

¿Puedo contratar sus servicios de decoración aunque no venda mi casa?
  • No. Todos sus servicios están relacionados con la compra-venta de nuestras viviendas. El Home Staging es una herramienta que utilizamos para vender y por tanto sólo decoramos las viviendas que comercializamos.
¿El Home Staging revaloriza mi vivienda?
  • Si. Gracias al uso del Home Staging y del neuromarketing conseguimos revalorizar las viviendas entre un 5% y un 10%, dependiendo de cada vivienda. Eso sí, debemos tener en cuenta que el punto de partida para esa revalorización es siempre el precio de mercado.
¿Se puede hacer en viviendas habitadas?
    • Por supuesto. En estos casos hacemos una decoración de QUITA Y PON.  Llevamos ATREZZO para cambiar el estilismo de las estancias y nos lo llevamos una vez se ha realizado el reportaje fotográfico, video y realidad virtual.
¿Cuáles son sus honorarios?
    • Depende. Antes de responder a esta pregunta debemos visitar la vivienda para conocerla en persona, analizar su estado y valorar si realmente podemos ayudarles a venderla. Es el paso más importante del proceso para nosotras.
¿Qué coste tiene el Home Staging aparte de sus honorarios?
    • Ninguno. El Home Staging es un servicio incluido dentro de nuestra forma de comercializar la vivienda y, por tanto, nosotros asumimos esa inversión.
Si mi casa no se vende en el plazo establecido, ¿Quién asume el gasto del HS?
    • Nosotras. Creemos que no hay mayor compromiso con el propietario que invertir en la vivienda ya que, en el caso de no vender la vivienda en el plazo establecido, perderemos el dinero invertido.
Mi casa ya está bien, no necesita ninguna mejora. ¿Pueden venderla tal y como está?
    • No. Siempre tenemos que tener presente que las mejoras que planteamos en las viviendas tienen como objetivo atraer al potencial comprador. Es fundamental la labor de despersonalizar la vivienda y aportar un toque extra de calidez para que el posible comprador pueda verse reflejado en ella.
¿Cuánto tiempo tardan en preparar mi casa para la venta?
    • Depende. El plazo variará según las condiciones en las que se encuentre la vivienda y las acciones que debamos llevar a cabo en la misma.
¿Merece la pena las fotografías profesionales?
    • Por supuesto. No hay Home Staging de éxito sin fotografía profesional.