Venta piso de revista en Viladecans
REFERENCIA:  HOV-242

Precio: 297.000€

Somos ese hilo entre hogares y personas

Lorena Sierra

ENVIAR MENSAJE

DETALLE
POBLACIÓN:

Viladecans

ZONA:

Roca

TIPO DE PROPIEDAD:

Piso

TIPO DE OBRA:

2ª mano

SUP. CONSTRUIDA:

127m2

SUP. ÚTIL:

115m2

PLANTA:

AÑO CONSTRUCCIÓN:

1999

HABITACIONES:

3

BAÑOS:

2

CARACTERISTICAS
\

BALCÓN

\

Puerta Blindada

\

PARQUING

VENTANAS:

Aluminio

TIPO VENTANAS:

Correderas

AISLAMIENTO:

Doble Cristal

ORIENTACIÓN:

Sudeste

TIPO CALEFACCIÓN:

Central 

CALENTADOR DE AGUA:

Gas Natural

AIRE ACONDICIONADO:

Split

SUELO:

Terrazo

PUERTAS:

Madera de Roble

VISTAS:

Calle

zona
TRANSPORTE PÚBLICO:

Autobús, tren

OTROS

Zona Comercial, Colegios

DESCRIPCIÓN

Imagínate viviendo con los tuyos en un piso increíblemente bonito. Home Virtual te presenta una vivienda donde los espacios amplios y la luz son los protagonistas.

Exclusiva vivienda EN VENTA en Viladecans totalmente exterior con orientación Sur-Este.Se encuentra en una 4ª planta con ascensor de 127 m2, consta de 3 habitaciones y 2 baños completos, siendo todas las estancias exteriores.

Destacamos de esta confortable vivienda sus versátiles espacios así como lo amplia y soleada que es cada una de las estancias,su amplio salón comedor con salida a un generoso balcón con vistas despejadas dónde tomar el primer café de la mañana o una cena en compañía a la luz de las velas.

La cocina office con encimera y frontal de piedra de granito donde se puede hacer la vida con comodidad.

Sólo han tenido unos propietarios, los que la han cuidado con mucho mimo y dedicación buscando la armonía en todas las estancias con muy buen gusto. Sólo hay 2 viviendas por planta.

La carpintería exterior es de aluminio y de madera de roble la de interior.

Dispone de una plaza de parquing en la misma finca que se accede desde el ascensor y un terrado comunitario en la parte súper del edificio.

En sus inmediaciones tenemos un gran supermercado, a menos de 2 minutos del centro urbano de Gavà y 5 de Viladecans, con todos los servicios a mano, colegios, médicos, bancos y transporte como el autobús y el tren.

Estamos ante una vivienda amplia y funcional, pensada para familias que necesitan espacio y tranquilidad. Es una alternativa muy ingeniosa para grandes familias.

Ven a conocerla, te gustará!

* La oferta puede modificar el precio o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos. El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el I. T. P, en viviendas de Obra nueva el I. V. A y A. J. D y en ambos casos los honorarios de notaria y registro. El I. T. P y A. J. D puede variar según varemos estipulados por la Generalitat.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Lorena Sierra

Especialista inmobiliaria

¿Más información de este inmueble? Consulta disponibilidad y financiación

RGPD

6 + 9 =

Otras propiedades en venta

Pin It on Pinterest