MARKETING EMOCIONAL

HOME STAGING

Home Staging es un conjunto de técnicas, que permiten realzar una vivienda y darle un aspecto mas atractivo, para los posibles compradores/inquilinos. Significa literalmente puesta en escena de la casa.

Su objetivo es obtener un cambio positivo en la presentación de la vivienda a fin de darle un aspecto más atractivo para compradores o inquilinos potenciales, generando sensaciones  positivas en ellos, que les provoquen el deseo de vivir en ellas

PREPARAMOS TU VIVIENDA PARA TRIUNFAR

Hacemos tu vivienda más atractiva para que llame la atención de los posibles compradores. De este modo, logramos que se multipliquen las posibilidades de venta o alquiler.

Revaloriza tu vivienda amortizando con creces la inversión en Home Staging

 

DESPERSONALIZAR

Se basa principalmente en limpiar a fondo, reordenar y guardar lo que estorba, retirar objetos personales como fotografías, reorganizar el mobiliario para dar más amplitud, iluminar bien las estancias para hacerlas más acogedoras. También es muy importante reparar los defectos que puedan distraer a los posibles compradores: una persiana que no sube, una bombilla fundida, un cristal roto, un grifo que gotea, un mobiliario anticuado, un mal olor…  

PRIMERA IMPRESIÓN

La decisión de compra/alquiler de una vivienda, se realiza en los primeros 90 segundos, y para ello entran en juego las emociones, en muchas ocasiones primarias e inconscientes. Esto quiere decir que el visitante debe recibir un flechazo al ver y sentir el espacio.

Sólo hay una oportunidad para causar una primera impresión.

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

La fotografía en el Home Staging es muy importante, ya que es el primer contacto que un cliente tiene con la vivienda. Por lo que hay que evaluar lo que se debe fotografiar en cada interior, tomar las fotos con los mejores ángulos para mostrar el potencial del espacio y seleccionar las fotos que cautiven al comprador/inquilino para posteriormente realizar la visita a la vivienda. 

¡NOVEDAD!

HOME STAGING VIRTUAL

En cuanto al home staging virtual, es lo mismo pero en vez de hacerlo físicamente e intervenir en una vivienda pintando, decorando y amueblando, se hace mediante el ordenador. Basándose en una fotografía real de la vivienda, y mediante técnicas digitales, se incorpora la decoración y el mobiliario.

Generalmente, el home staging virtual se realiza sobre inmuebles vacíos para amueblarlos de forma virtual. Gracias al uso de las nuevas tecnologías e internet se consigue un mayor impacto y se puede vender un piso de forma más fácil. Es una técnica que da valor añadido a tu piso y que algunas agencias como HOME VIRTUAL ofrece a sus clientes al contratar con ellos la venta del inmueble.

LOS BENEFICIOS DEL HOME STAGING

CONSIGUE MÁS VISITAS

ENAMORA A TUS POTENCIALES CLIENTES

VENDE POR EL MÁXIMO PRECIO POSIBLE

Según un estudio de la Asociación de Home Staging España, con una buena presentación de tu casa, puedes venderla en menos de 38 días, ocho veces más rápido que la media nacional.

%

Se mantiene el precio

%

Sube el precio de venta hasta un 25%

%

Sube el precio del alquiler hasta un 25%

SERVICIOS

Servicios realizados por Cristina Romagosa, titulada en Home Staging y fotografía inmobiliaria.

Home Staging

BÁSICO

Lo realizamos GRATIS en todas las viviendas en exclusiva.

  • Indicaciones previas para adecuación de la vivienda (despejar, ordenar y despersonalizar) para dejar la vivienda lista para la visita de posibles compradores/inquilinos. 
  • Sacamos partido del material existente en la vivienda para conseguir un espacio sereno y limpio.
  • Puesta en escena final.
  • Sesión fotográfica PROFESIONAL.

Home Staging

PARCIAL

Al Home Staging BÁSICO añadimos:

  • INFORME PERSONALIZADO de actuaciones y/o recomendaciones a llevar a cabo previo a la sesión fotográfica.
  • La actualización de elementos decorativos para los espacios, textil (ropa de cama, toallas y mantelería), vajilla, flores, lámparas, velas, cuadros…, que nos encargamos de comprar para ti.
  • Realizamos arreglos de circulación, distribución y funcionalidad con el material existente en la vivienda.
  • Puesta en escena final.
  • Sesión fotográfica PROFESIONAL.

 

 

Home Staging

TOTAL

Equipamos los espacios desde cero para poder mostrar su máximo potencial.

Además de un Home Staging PARCIAL la vivienda necesita de pequeñas arreglos, retoques de pintura y limpieza.

  • INFORME PERSONALIZADO de actuaciones y/o recomendaciones a llevar a cabo previo a la sesión fotográfica.
  • Vaciamos la vivienda de todo material innecesario y que sobrecargue los espacios a destacar.
  • Trabajos de limpieza.
  • Trabajos de pintura (si se necesitan).
  • Reparamos pequeños desperfectos mediante la técnica del relooking.
  • Coordinación de los trabajos a realizar.
  • En viviendas vacías o semi vacías también proporcionamos, previa aceptación de presupuesto, el mobiliario necesario para dar la mejor imagen de tu casa (equipamiento real, inflable o de cartón).
  • Elementos decorativos para los espacios, textil (ropa de cama, toallas y mantelería), vajilla, flores, velas, cuadros…, que nos encargamos de comprar para ti.
  • Cuidamos la iluminación con esmero, la luz adecuada para cada espacio.
  • Puesta en escena final.
  • Sesión fotográfica PROFESIONAL.
  • Un plano de la vivienda.

Lo que importa no es como ves tu casa, sino cómo la muestraS

Pin It on Pinterest