Desireé Florentín

AESORA INMOBILIARIA

Me apasiona conectar con las personas, soy tu asesora inmobiliaria HAPPY.

613306219

FORMACIÓN

Administración

EXPERIENCIA

Administrativa

IDIOMAS

Catalán y castellano (nivel natal)

CONTACTAR

613306219

desiree@homevirtualinmobiliaria.com

 

Empecé mi trayectoria profesional como Secretaria de Dirección, y aprendí mucho sobre el mundo de la empresa y su administración, ahí empezó mi curiosidad y un tiempo después, mi pasión por el diseño, me llevó a la comercialización de productos de moda durante once años, y eso me permitió desarrollar mis capacidades de trato y fidelización de clientes.

Al llevar tantos años ofreciendo servicios a los clientes, me despertó la inquietud de dar un paso más allá, y poder ayudarlos con unos de los momentos más importantes de su vida, como es la compra y venta de una vivienda.

Con mucha hambre de aprender, me he dedicado los últimos tiempos a formarme en este ámbito, y junto con mis habilidades de comunicación poder trasladar esto a mis clientes.
Considero que, lo más importante de un profesional es rodearse de buenas personas y que te aporten buenos valores, y por ello aterricé en Home Virtual Inmobiliaria.

Quien me conoce bien, sabe que cuando salgo de casa hacia el trabajo y solo hay a pie 5 minutos, llegó casi siempre tarde por pararme cada cinco pasos a saludar y hablar con una persona. Ya que donde vivo me conoce todo el mundo, como la Desi que lleva una sonrisa siempre por donde va, y eso es lo que me encanta!

 

Mi hilo rojo

Para mi, lo más importante en el mundo es mi familia.

Saber que hoy, soy quien soy, gracias a los valores y amor que me entregaron mis padres durante toda mi vida.

Ellos son mi motor, y apoyarnos mutuamente es el sentido de todo.

 

Pin It on Pinterest