BRAND MANAGER | HOME STAGER | FOTÓGRAFA INMOBILIARIA

Cristina Romagosa

Aplico mi diversa formación en la puesta en escena para hacer HAPPY las viviendas.

FORMACIÓN

Fotografía inmobiliaria, home staging, comercial de la decoración, iluminación, escaparatismo.

EXPERIENCIA

Diseñadora de cocinas y reformas en general, comercial inmobiliaria, fotógrafa inmobiliaria, diseño de páginas web…entre otros oficios.

IDIOMAS

Español | catalán | un poco de italiano y alemán

CONTACTAR

617344388

critina@homevirtualinmobiliaria.com

Mi fascinación por el diseño de interiores me viene de pequeña, tengo una amplia colección de revistas de decoración que he ido acumulando desde hace más de 30 años. Estaba escrito que la decoración estaría siempre ligada a mi mundo. 

Me vi inmersa en el sector inmobiliario por amistad hace ya más de diez años y de una manera u otra no he dejado de estar en él.

El mejorar la presentación de las viviendas para mí, es muy importante, porque de ello dependerá la primera impresión de los posibles compradores/inquilinos al ver las fotografías. Se ha vuelto también mi hobby. Se me da muy bien entender los espacios, ofreciendo asesoramiento de cambio de distribución para realizar las fotografías.

Quien me conoce bien, sabe que tengo la virtud de ver siempre el lado positivo de la vida. Seguro que eso es lo que me ayuda a levantarme cada día a las 7:00 para llevar a mi príncipe al colegio e irme a trabajar con una gran sonrisa.

Soy una romántica, y aunque la vida no me ha regalado grandes amores, me ha regalado una gran familia y muy buenos amig@s.

 

Mi hilo rojo

Cumplí mi sueño de ser madre aunque fuera tardía. Soy madre soltera por elección desde hace casi 4 años.

El poco tiempo libre que tengo lo dedico a disfrutar de mi principe.

Confieso que me he aficionado a los coche de «hot wheels» y los compro de 4 en 4, y que por mucho que las esconda, Mika siempre los acaba encontrando.

Es el motor de vida.

Pin It on Pinterest