Casa adosada en Viladecans
REFERENCIA: HOV-216

Precio: 545.000€

Somos ese hilo entre hogares y personas

Lorena Sierra

ENVIAR MENSAJE

DETALLE
POBLACIÓN:

Viladecans

ZONA:

La Roureda

TIPO DE PROPIEDAD:

Casa Adosada

TIPO DE OBRA:

2ª mano

SUP. CONSTRUIDA:

263m2

SUP. ÚTIL:

240m2

PLANTA:

3 plantas

AÑO CONSTRUCCIÓN:

1992

HABITACIONES:

5

BAÑOS:

3

ASEO:

1

CARACTERISTICAS
\

2 TERRAZAS

\

2 BALCONES

\

JARDÍN

\

BARBACOA

\

Puerta Blindada

\

PARQUING

\

2 ENTRADAS inDEPENDIENTES

\

HORNO DE LEÑA

\

Armarios empotrados

\

SÓTANO/BODEGA

\

PISCINA

\

BUHARDILLA

VENTANAS:

Aluminio

TIPO VENTANAS:

Correderas

AISLAMIENTO:

Doble Cristal

TIPO CALEFACCIÓN:

Central 

SUELO:

Terrazo

PUERTAS:

Madera de Roble

VISTAS:

Calle / Montaña

zona
TRANSPORTE PÚBLICO:

Autobús

OTROS

Zona Comercial, Colegios

DESCRIPCIÓN

PUEDEN VIVIR DOS FAMILIAS!
Espectacular casa Adosada con jardín, piscina, y la posibilidad de hacer doble vivienda en la que destaca la luz y los grandes espacios.

Esta magnifica casa en Viladecans con muy buena ubicación, edificada en el año 1992 tiene la capacidad de cumplir todo lo deseado cuando estas pensando en comprar una casa para toda la familia. Es una casa que cuenta con acceso directo desde la calle por dos entradas diferentes, consta de planta baja más dos alturas.

DISTRIBUCIÓN:
En la planta subterránea se encuentra ubicada la tradicional bodega de las grandes casas.
Planta principal con acceso desde dos calles diferentes ( entrada independiente). Cuenta con un amplio jardín por la entrada desde una de las calles, donde esta ubicada la piscina, y que podría hacerse piscina de obra si lo desea. Por la otra entrada tenemos ubicado la zona de aparcamiento, y una gran zona de terraza donde esta ubicada la barbacoa, y el horno de leña. Esta primera zona de la casa, podría ser perfectamente una vivienda independiente ( salón, cocina, baño, habitación doble). IDEAL si quieres tener viviendo algún familiar contigo!

La primera planta cuenta con una gran salón- comedor de 47m2 con una gran chimenea Y MUCHA LUZ con orientación sud-oeste. Cocina de 15 m2 y una baño de cortesía. En la planta superior encontramos 4 habitaciones, todas exteriores con mucha luz, una de ella es la suite con su baño completo privado y un gran vestidor, y las otras son dobles (15,47m2,12,98m2,10,32m2,8m2), y un baño completo e independiente de 7 m2. Las habitaciones cuentan con armarios empotrados.

La casa se encuentra ubicada en una de las mejores zonas de Viladecans, si deseas vivir en una casa con toda la tranquilidad y paz pero a un minuto del centro del pueblo, donde podrás ir a pie a cualquier sitio.. ven a enamorarte de esta casa!

Cuenta con 263m2 construidos
Metros según escritura: 246,82
Útiles: 240
Metros según catastro: 263
Metros comprobados: 240

* La oferta puede modificar el precio o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos. El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el I. T. P, en viviendas de Obra nueva el I. V. A y A. J. D y en ambos casos los honorarios de notaria y registro. El I. T. P y A. J. D puede variar según varemos estipulados por la Generalitat.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Lorena Sierra

Especialista inmobiliaria

¿Más información de este inmueble? Consulta disponibilidad y financiación

RGPD

14 + 7 =

Otras propiedades en venta

Pin It on Pinterest